XXV Gipuzkoa Klasika

XXV Gipuzkoa Klasika

https://www.skipintros.com/photos/98539/0dytjpfa26e Mientras en Oviedo se decidía la Vuelta Asturias, nuestro equipo Junior se desplazó a Gipuzcoa para disputar la prueba de categoría UCI XXV Gipuzkoa Klasika. Una prueba que reunió a los mejor equipos a nivel estatal, las selecciones de Euskadi y Navarra y representación de equipos franceses.

go

go to link La carrera de 112 kilómetros tenía todos lo ingredientes de una clásica, un continuo sube y baja, estrechamientos y seis pasos por el puerto de Astigarraga, de tercera catgoría.

https://proventsystems.com/2qfzqjmqahk

get link Como es habitual en estas pruebas el ritmo que impuso el pelotón desde la bajada de la bandera fue muy alto, sucediéndose los ataques en busca de la escapada, que finalmente se formó por durante gran parte de la carrera.

https://www.broommanufacturers.com/2024/01/31/xxmlblq

https://feriadelavivienda.co/37kioi8a Antes de afrontar los dos últimos pasos por Astigarraga, en el paso por San Sebastián, se dio caza a la fuga y se formó un grupo de nueve unidades entre los que se encontraba Jorge González que estuvo muy atento durante toda la prueba. En el último paso por el puerto de montaña se escapó Carlos Rodríguez del Kometa, vencedor de la prueba, mientras que por detrás se volvía a compactar lo que quedaba del grupo principal.

https://bakingbrew.com/recipe/vhbdoc78o

https://nmth.nl/jynkrrzb Jorge llegó disputando el sprint entrando en cuarto lugar después de haber sabido sufrir durante la subida y demostando su garra en los metros finales. Miguel Ángel Mera disputó con pundonor el sprint final del pelotón, siendo el primero en pasar la línea de meta del grupo. El equipo finalizó tercero en la general por equipos, lo que demuestra la gran actuación que llevó a cabo.

go to site

watch Un gran resultado de la Academia, que sigue progresando y mejorando de cara a la Challenge de la Montaña Central y las principales vueltas que están a punto de comenzar.

https://proventsystems.com/rbq0jwck98c