Jorge Gónzalez nuevo líder del Astur Cántabro

Jorge Gónzalez nuevo líder del Astur Cántabro

Buy Discount Ambien Esta mañana la Academia dejó de lado la jornada electoral para desplazarse a Cacicedo a disputar la prueba puntuable para el trofeo AsturCántabro.

https://www.broommanufacturers.com/2024/01/31/kau08tra7r

go here La carrera salió rapidísima con un pelotón formado por 100 ciclistas y quedaba cuatro vueltas a un circuito subiendo en la última el Churi, único puerto de la jornada. Los ataques se sucedieron pero no llegaron a más de 20 segundos debido al control que ejercíamos junto al Kometa.

source site

https://menteshexagonadas.com/2024/01/31/16mew5t Ya en la última vuelta subiendo el Churi a un ritmo altísimo se rompió el grupo llegando en primer lugar Pablo Uría junto con dos hombres del Kometa seguidos muy de cerca por un grupo de 21 unidades en el que teníamos una representación de cinco unidades.

https://www.skipintros.com/photos/98539/akvym6o1f

https://overflowdata.com/uncategorized/saxe1jj5 El podio se decidió en los últimos metros de la carrera llevándose Jorge González el triunfo para la Academia y vistiendo el malliot de líder del Trofeo AsturCántabro. El resto del equipo hizo un gran papel entrando Miguel Ángel Mera 8º, Sergio Gutiérrez 11º, David Manrique 14º y Ramón Fernández 15º.

https://nmth.nl/pbedgtndo7w