Dos meses repletos de kilómetros, experiencias y éxitos

Dos meses repletos de kilómetros, experiencias y éxitos

https://naturallyequine.com/2023/11/e39y8lwcg1 Alcanzamos a los dos primeros meses de ciclo competitivo 2022 y estamos realmente felices con todo lo que están progresando y aprendiendo nuestros 41 alumnos.

Buy Genuine Valium

source El equipo junior crece a pasos agigantados, como confirma el hecho de que Hugo de la Calle y Rafa Martínez hayan sido llamados por la selección española en ruta, dando continuidad a la presencia de Hugo en la Copa de Naciones. Es un premio a la labor de todo el equipo, que estas últimas semanas ha firmado grandes actuaciones y victorias en carreras como la Vuelta Montaña Central en Asturias, la Clásica Navarra, los campeonatos regionales de Asturias y Cantabria, el XIII Gran Premio Ayuntamiento Villa de Comillas, el XVIII GP La Calzada en Gijón o la primera Bizkaia Klasika, prueba perteneciente a la Copa España.

Buy Generic Diazepam

Buy Liquid Diazepam Online Gracias a ello, nos mantenemos líderes del Trofeo Asturcántabro, con Hugo de la Calle con el maillot tricolor de líder que ya lució Luis García. Además, el equipo junior es segundo en el ranking nacional de la temporada. Este buen rendimiento viene reflejado por el trabajo que está realizando la Academia con la Universidad Europea y que nos permite obtener datos de una manera más precisa.

https://melissasmissteak.com/u99r284

https://londonorienteering.co.uk/2023/11/bumqfu9i Los cadetes no les han ido a la zaga, mostrando une evolución muy destacable. Así, ganamos por equipos el Campeonato de Castilla y León, mientras Marco Martín venció en el Campeonato de Cantabria. Además, Arbas Rodríguez fue tercero en el Campeonato de Asturias contrarreloj y finalizamos cuartos por equipos en una prueba de gran nivel como el IX Memorial Txuma, incluyendo una victoria de etapa. Todo un lujo.

https://thelearninglamp.org/qyp07bl

https://makerversity.org/85l1lrv7ovi Los más pequeños también continúan sumando kilómetros y experiencias. En su caso, la mejora es evidente en el manejo de la bicicleta, lo que consideramos fundamental en la Academia. Nuestros chicos y chicas de la categoría Escuela pudieron además disfrutar de La Vueltina junior, donde lo pasaron en grande y compartieron podium con los profesionales.

https://www.lizandryan.com/utdzent3