Buenas sensaciones y primer podio

Buenas sensaciones y primer podio

Abrimos el calendario del equipo Junior en esta temporada 2019, con la Vuelta Ciudad de Cieza, en la jornada de hoy se disputó un primer sector de 70km por la mañana y una prueba contrarreloj individual de 4,4 kilómetros.

En la mañana el pelotón rodó con relativa tranquilidad hasta la llegada a la localidad de Jumilla, donde se enfrentaba el segundo premio de montaña. La cabeza de pelotón puso un fuerte ritmo que hizo que se produjeran cortes en el grupo que pocos kilómetros más tarde se fueron reagrupando.

Ya de cara a meta el pelotón se enfilaba para disputar el sprint y a seis kilómetros de meta Sergio Gutiérrez sufrió una aparatosa caída y Adrián Uría sufrió la misma suerte en los últimos metros. Jorge González supo colocarse y disputo la victoria entrando finalmente en segundo lugar.

El sector de la de la tarde, los nuestros dieron el máximo en la disputa contra el reloj destacando el buen tiempo de Miguel Ángel Mera que entró en el Top 10

Estamos muy satisfechos con el rendimiento del equipo que en la primera prueba ya suma un podio. Mañana afrontamos la etapa reina de la vuelta, con la fuerte subida al Ricote a tan solo quince kilómetros de meta.