Volvemos de Besaya

Volvemos de Besaya

https://www.beyondagencyprofits.com/go-high-level/ Día duro hoy en la Vuelta Besaya para todos los corredores por las altas temperaturas que registró el mercurio y los tres puertos de montaña que les quedaban por delante.

source La carera salió lanzada imponiendo el pelotón un alto ritmo que no ponía las cosas nada faciles. En el primer tramo de la carrera se logró una escapada en la que el equipo consiguió meter a Yerai Martínez y a Mario Aparicio.

Ambien Buy Online Aparicio quedó solo antes de la subida al Alto de Brenes pero en los últimos kilómetros de la dura subida, perdió fuerzas y fue finalmente fué absorvido por el pelotón.

https://thelonelycreative.com/about-us/ Alejandro Férnandez se mantuvo con el grupo principal, trás la escapada definitiva de los corredores del Fundación Contador, logrando un trabajado vigésimo puesto.

Buy Prednisone Online Without Prescription Hacemos una buena valoración del trabajo hecho por parte del equipo durante toda la vueta, dejandonos en el septimo puesto de la general por equipos y además supo plantar cara a las dificultades de la carrera. También queremos felicitar al CC Colloto – Ciudad de Oviedo por el tercer puesto conseguido por Sinué Fernández en la clasificación final.

https://www.wjsmithconstruction.com/our-process/ Volvemos de Cantabria contentos por haber podido disfrutar de estos días del mejor ciclismo junior y nos gustaría terminar felicitando a toda la organización de la Vuelta Internacional al Besaya por el mágnifico trabajo de todos estos meses, para conseguir que una vuelta como esta salga adelante.