click Esta mañana el equipo Junior disputó la tercera etapa de la Vuelta Ribera de Duero, un circuito más repechero que las primeras etapas pero en el que se rodó más rápido llegando casi con veinte minutos de adelanto.
watchhttps://www.fandangotrading.com/yerv5e9 A mitad de etapa el protagonista fue el viento lateral, formándose abanicos que el equipo belga se propuso fraccionar con éxito. Mario Aparicio y Alejandro Fernández se mantuvieron en el grupo de cabeza y Pelayo Sánchez consiguió progresar hasta cabeza de carrera.
https://vbmotorworld.com/ttxe8yvtg6Buy D10 Valium Online De cara a meta el ritmo de carrera bajó y fue aprovechado por parte de Amo Brouwers e Iñigo Colina para irse en solitario. La escapada llego por por dos escasos segundos a buen puerto firmando la tercera victoria del equipo belga.
https://traffordhistory.org/lookingback/wewilfl229go here El equipo estuvo en todo momento en posiciones delanteras y concentrado. Mañana estamos seguros que lo darán todo en la que será la etapa más dura de la vuelta para mejorar lo máximo posible los puestos en la general.
https://luisfernandocastro.com/qoegzchyk3