https://livingpraying.com/apwyun1 El equipo Junior se desplazó a Bañeza al LXI Gran Premio de la Bañeza, en el que a su vez se disputaba el Campeonato de Castilla y León. El recorrido totalmente llano de catorce kilómetros con salida y llegada en la misma localidad.
go sitehttps://semnul.com/creative-mathematics/?p=fas59w10nl Ya en los primeros compases de carrera se sucedieron los ataques, que no lograron ningún resultado hasta la segunda vuelta en la que se produjo un corte de siete corredores entre los que estaban Pelayo Sánchez y Alejandro Fernández. En pocos kilómetros la fuga cogió distancia consiguiendo una diferencia de dos minutos.
Buy Valium 20Mg Online En el pelotón llegó la reacción por parte de los dos equipos que no habían metido ningún hombre en la fuga, el trabajo dio sus frutos y consiguieron reducir un minuto y medio las diferencia. En este momentos varios hombres saltaron del peloton para entrar en la fuga entre ellos Mario Aparicio.
see Ya solamente faltaban tres vueltas al circuito, con la fuga consolidada entraban en juego los diferentes intereses de los equipos por la victoria de carrera y el malliot de campeón de Castilla y León.
https://luisfernandocastro.com/47xs6v3 En la última vuelta gracias a un gran trabajo de Alejandro Fernández y de Pelayo Sánchez, Mario Aparicio intento escaparse en solitario para conseguir ser campeón autonómico pero salieron muy rápido a su rueda. Pelayo Sánchez supo pescar en el rio revuelto presentándose en línea de meta con unos metros y llevándose la victoria.
click Alejandro Fernández sería quinto con un impresionante trabajo para el equipo y Mario Aparicio séptimo escapándose el campeonato por un puesto en beneficio del ciclista del Arte en Transfer José Antonio García.
https://marcosgerente.com.br/h8gsss5 Gran trabajo de todo el equipo y con muy buenas sensaciones de cara al próximo objetivo del equipo que será la III Vuelta Ciclista Junior Ribera de Duero.