Hoy empieza la vuelta de casa

Hoy empieza la vuelta de casa

Ambien Buy Canada El equipo Junior afronta la carrera mas importante del calendario asturiano, la Challenge de la go to site Montaña Central. Cuatro etapas espaciadas en el fin de semana que recorrerán la cuenca del Caudal https://overflowdata.com/uncategorized/uggwws97jdx y desplazándose el sábado al Bicispace de Lugones.

here

follow link El viernes se dará la salida a primera hora de la tarde en Mieres, en esta primera etapa de 78 go to site kilómetros, saldrán camino de Morcín para a la vuelta afrontar la subida a Gallegos y a 6 kilómetros https://comercialfuentes.com/7n1z2wy de meta subir Paxío. Sin duda esta subida, será donde se decida quién vestirá el malliot de líder de https://www.broommanufacturers.com/2024/01/31/y58aqt6ep la general.

https://www.larochellevb.com/2024/01/31/0t1ueb9h87

go here El sábado esta dividido en dos sectores, una contrarreloj por equipos de casi 9 kilómetros en go here concejo de Siero y de tarde una etapa de 79 km con salida en Felechosa y final en Figaredo con go here perfil muy favorable que hará que solamente los más fuertes lleguen en cabeza de carrera a la Buy Zolpidem Online Paypal subida a Carabanzo, tras el esfuerzo realizado en la mañana.

Order Ambien Online Usa

source site Por último el domingo con salida y meta en Pola de Lena, los ciclistas afrontarán un primer circuito go hasta Mieres para luego dar dos vueltas a otro en el que tendrán que subir Carabanzo.

follow

https://bakingbrew.com/recipe/xgsscsl7rmj El MMR Academy estará representado por Mario Aparicio, Alejandro Fernández, Yerai Matínez, go Jorge González, Pablo Uría, Luis Miguel Mansilla y Pelayo Sánchez.

https://overflowdata.com/uncategorized/dc518di