15 victorias por equipos, 17 individuales… fin a una temporada brillante

15 victorias por equipos, 17 individuales… fin a una temporada brillante

see La temporada a nivel competitivo toca a su fin y a la hora de hacer balance estamos muy felices y orgullosos. La forma en la que nuestros alumnos se han esforzado y han aprendido a competir ha sido encomiable. A veces se ha traducido en victorias y otras no, pero en general el balance es muy positivo: 15 victorias por equipos para nuestros juniors, a los que sumamos importantes logros individuales: 17 victorias incluyendo algunas de prestigio como la conseguida por Hugo de la Calle en la Bizkaia Klasika, prueba de un nivel muy alto, o el triunfo en la Vuelta Montaña Central.

https://discovershareinspire.com/2024/05/okzf0njwf

https://templedavid.org/symons/wjtzf3tkb0 También podríamos destacar la victoria contrarreloj de Markel Beloki en la Subida a Opakua y su triunfo en la 1º etapa de la Bizkaiko Itzulia, las de Luis García en Monte Llosorio y en Comillas o la de Nil Gimeno en el Circuito Escalante, sin olvidar su tercer puesto en la Vuelta al Besaya, que saboreamos como un triunfo. Los bronces en los Campeonatos de España en Ruta y CRI de Hugo y Sergio Romeo también los tenemos presentes como un grato recuerdo de la temporada.

here

Buy Discount Xanax Online Además, y esto nos hace especial ilusión, Rafa Martínez y Hugo de la Calle vieron premiado su buen trabajo con la llamada de la Selección Española. Un reconocimiento a todo el equipo junior que se ha hecho también con el prestigioso Trofeo Asturcántabro.

https://someawesomeminecraft.com/2024/05/13/f9eivrqoom2

https://someawesomeminecraft.com/2024/05/13/rfub821qoh Todo ello nos ha llevado a ocupar un excelente segundo puesto en el ranking nacional (a falta de confirmación oficial por parte de la RFEC). Y además, Hugo de la Calle ha obtenido el primer puesto en el ranking nacional junior. ¡Enhorabuena!

follow link

Order Xanax To Canada En la categoría cadete las noticias también son muy positivas. Entre los logros podemos destacar la victoria por equipos en la Muskiz Udala Sari Nagusia y en Las Regueras o la de Marco Martín en el Gran Premio Albares de la Rivera y la de Pablo Osorio en la subida a la Virgen de la Peña; también el tercer puesto por equipos en la Vuelta a Guijuelo.

go to link

see url Para terminar, destacar el gran aprendizaje que han tenido nuestros peques de la categoría Escuela durante toda la temporada. Han ido descubriendo las particularidades del ciclismo a la vez que han estado divirtiéndose encima de la bici, y todo ello a través de diferentes competiciones adaptadas a su nivel como La Vueltina Junior o la Copa Suroccidente.

https://yplocal.us/dms810hc4u