UN STAFF DEL MÁS ALTO NIVEL

UN STAFF DEL MÁS ALTO NIVEL

Una buena temporada no se consigue así porque sí. Para que los éxitos lleguen hay que trabajar mucho y muy duro. Y de eso en la Academia podemos presumir.
Los chicos y chicas que componen esta gran familia han dado lo mejor de sí para poder aprender y competir de la mejor forma, pero nuestro staff tampoco se ha quedado atrás. Samu, Benja, Víctor, Jony, Luismi y Kike han estado al pie del cañón en todo momento para solventar cualquier problema que pudiera aparecer y mejorar las condiciones de nuestros pequeños ciclistas. Vamos a conocerles un poco más…
Benja: Fue gregario de lujo y ahora es director de lujo también. Tiene buena culpa de los triunfos de los juniors. Un apasionado del ciclismo que ha sabido transmitir ese sentimiento al equipo y que los ha mantenido unidos en todo momento.
Víctor: Si huele la debilidad física, ahí está él para hacerla desaparecer. Un preparador top, como también ha sido top su temporada con los cadetes. Varios triunfos y muchas risas con el equipo.
Luismi: El manitas de la Academia. Allá donde haya un problema técnico, ahí está él para arreglarlo. Es un lujo contar con él y un salvavidas para los ciclistas y para los jefes.
Jony: Un apoyo imprescindible para la Escuela. Acompañando a los más pequeños en sus primeros pinitos con la bici. Ayuda y genera buen rollo a partes iguales.
Kike: Nuestro fisio de confianza. Parte fundamental de que los ciclistas se recuperen cuanto antes de problemas físicos durante la temporada. Un privilegio para nuestros ciclistas.
Samu: La implicación del boss en la Academia es encomiable. Pendiente de todo y de todos. No descuida nada y siempre está pensando en crecer y mejorar más. Sus conocimientos y experiencias son un plus que hace crecer a la Academia.
Contar con este tipo de profesionales es, sin duda, uno de los puntos fuertes de la Academia y algo por lo que merece la pena pertenecer a ella.