El ciclismo es conocido por ser uno de los deportes más sacrificados. No solo hay que dar lo mejor de uno mismo en cada pedalada, sino que tienes que esforzarte cada día por ser mejor que el día anterior. Gran parte de nuestra labor como escuela es enseñar a los chicos a convivir con ese sacrificio, ya que no hay nada más bonito que disfrutar del éxito después de haber trabajado por obtenerlo.
Afortunadamente, en este camino de enseñanza, contamos con la inestimable ayuda de los familiares, sin la cual nuestra tarea sería prácticamente imposible. Estamos muy orgullosos de que Teledeporte nos haya elegido para mostrar esa parte desconocida que a menudo no se aprecia: el apoyo de los familiares a los que practican el ciclismo. Testimonios que acercan un poco más cómo es el apoyo de un ciclista en edad de aprendizaje.
Muchas gracias a Benjamín Noval y a Patricia por sus aportaciones, a Felipe Fernández por su cercanía a la hora de contarlo y a todos los familiares de los que aman el ciclismo. Esperamos que el video os guste tanto como a nosotros.
Puedes ver el reportaje completo aquí
El apoyo a este deporte desde la base es fundamental para los éxitos futuros, gracias a todas las personas y empresas que sostienen nuestro proyecto y el sueño de nuestros jóvenes.