Test positivo antes de la Montaña Central

Test positivo antes de la Montaña Central

El equipo Junior vuelve de Caicedo con un buen sabor de boca y buenas sensaciones de cara a la Montaña Central.

 

La carrera comenzó un pelotón de casi 90 corredores, y una serie de ataques a los que el equipo estuvo muy atento, consiguiendo entrar en la escapada Pelayo Sánchez y Ramón Fernández. Los escapados llegaron a coger distancias de 1 minuto 40s y a los pocos kilómetros Pelayo lanzó un ataque en solitario dejando atrás al resto de la escapada. El movimiento tuvo su fruto y tras recorrer dos terceras partes de la carrera en solitario, terminó llevándose el premio de los sprines especiales. Finalmente un grupo de tres unidades entre los que estaba Jorge, lograron dar caza a Pelayo Sánchez en el Alto del Churi.

 

En la subida al Churi, el pelotón iba lanzado y un grupo de unos nueve corredores logró unirse a la escapada en los últimos kilómetros. Pelayo antes de que lograran conectar, intentó un nuevo ataque que fue rápidamente controlado.

 

Con el grupo aproximándose a meta se llego en un sprint en el que Jorge logró el segundo puesto, Pablo Uría sexto y Alejandro Fernández séptimo. Además el equipo consiguió ser líder por equipos.