Campeonato de Asturias y triplete

Campeonato de Asturias y triplete

https://bakingbrew.com/recipe/awx2myl0my 63 Trofeo Laguna puntuable para el Trofeo Astur Cántabro y Campeonato de Asturias, carrera importante para el equipo y ya se notaba la concentración de todos los ciclistas en los instantes previos a la carrera.

https://www.skipintros.com/photos/98539/a3om1itsmhw

click here La etapa salió lanzada dirección a Nava con viento a favor, en esta parte de la carrera se consolido una escapada de cinco corredores en la que entró Noel.

https://comercialfuentes.com/zzaxw8n7fm

https://ipaxcabinetsdirect.com/uncategorized/0wv0e27q92k Cuando comenzó la subida a la Campa la carretera se estrechó comenzaron los ataques y el pelotón se fraccionó en pequeños grupos. Cuando se llegó al Alto de la Campa Sergio Gutiérrez y Jorge González pasaron en cabeza.

https://menteshexagonadas.com/2024/01/31/ozuhmvh0fb3

https://proventsystems.com/tb2p4nc15 Este fue el momento en el que Sergio García hizo un movimiento para abrir hueco con el grupo principal y poco a poco se fue distanciando a base de lucha, coraje y entrega hasta conseguir una diferencia en el Alto de Muncó que nos hacía soñar con la victoria.

Order Ambien Overnight

https://www.ipasticcidellacuoca.com/og30e56cl7i Por detrás el equipo hizo un magnífico trabajo controlando al grupo perseguidor, para que no pudieran acordar distancias y Sergio García entró primero convirtiéndose en Campeón de Asturias, Jorge González hizo segundo y Manrique tercero.

source url

click Muy contentos con el trabajo de todo el equipo que esta tarde dio el cien por cien viéndose recompensado con el triunfo por equipos y el malliot de líder del Astur Cántabro.

click here